Usted está aquí: Inicio Documentación

Documentación oficial de Plone en Español

Esta sección recoge la documentación oficial de Plone en Español.

Uso de Plone

Plone es un sistema de gestión de contenidos muy completo y útil, por lo que es muy importante conocerlo para poder sacar el máximo partido de este CMS.

En esta sección figuran las traducciones oficiales de los manuales dirigidos a usuarios y gestores de contenido en Plone.

Instalación de Plone

Esta sección está dedicada a recopilar las diversas formas de instalación de Plone en diversos Sistemas Operativos como Windows, OS X, Linux, BSD (distribución de software Berkeley) y prácticamente cualquier otra plataforma.

Acerca de esta documentación

En la web Plone.es se publica solo una parte de la documentación disponible, toda la documentación que hasta el momento está traducida al Español la puede encontrar en http://plone-spanish-docs.readthedocs.org/en/latest/index.html. En esa página puede encontrar más información acerca de la administración de servidor Zope/Plone, del desarrollo en Plone, Python y mucho más.

Si quiere colaborar y ayudar en la traducción de la documentación original desde el inglés, en la página procesos de documentación se explican las instrucciones de como hacerlo.

Créditos

Esta documentación es el resultado de la iniciativa llamada traducciones plone creada en 2008 en el sitio CoActivate.org por miembros de la comunidad Plone Conosur.

Publicación en la web realizada por la Redacción de Plone.es.