Usted está aquí: Inicio Noticias Plone en el EuroPython 2012

Plone en el EuroPython 2012

Plone será representado por 30 miembros, vestidos con camisetas diseñadas para el evento, de la comunidad Plone en el EuroPython 2012, el evento más grande de Python en Europa la próxima semana - Julio 2-8.

Plone estará representado con fuerza este año en el EuroPython 2012, más de 30 miembros de la comunidad vestidos con camisetas diseñadas para el evento participaran activamente en la famosa conferencia, donde hace 10 años nuestro CMS ha sido representado por primera vez en el EuroPython 2002.

La comunidad de Plone también llevará a cabo una sesión de soporte el 4 de Julio, donde expertos en Plone ayudaran a los asistentes a resolver cuestiones de Plone, así como responder a las preguntas sobre Plone de quien desean saber más acerca del proyecto y cómo participar.

Maurizio Delmonte y Andre Érico darán charlas sobre Plone en el marco de la conferencia, y desde Finlandia Oy Devaus proporcionará una Intranet de Plone para el evento.

Según Delmonte, además de proporcionar la visibilidad de Plone, en esta conferencia se esperan enviar un mensaje a los aficionados de Python que Plone está vivo, bien y listo para recibir a los nuevos desarrolladores en sus filas.

EuroPython es la conferencia europea más importante para el lenguaje Python. Atrae a cientos de desarrolladores y gente apasionada, proporcionando una semana llena de sesiones y discusiones interesantes sobre el lenguaje Python y sus aplicaciones. Plone es uno de los más importantes y extendidos proyectos en Python de fuentes abiertas, y EuroPython es el lugar adecuado para mezclar las comunidades de Plone y de Python para diversión y beneficio.