Usted está aquí: Inicio Noticias Plone en Europython 2013

Plone en Europython 2013

Del 1 al 7 de julio cientos de programadores y usuarios de Python aterrizaron nuevamente en la bella ciudad de Florencia, Italia, para asistir al EuroPython 2013.
Plone en Europython 2013

Plonistas en Europython2013

Plone obviamente también estuvo presente. Con varias charlas, una sesión de formación, una sesión de posters, asistencia técnica y una cabina que fue una gran oportunidad para ponerse en contacto con los demás participantes.

El poster fue bien recibido, y proporcionó un montón de temas de conversación. Además de que tenía la ventaja adicional de hacer la cabina muy reconocible.

Por supuesto, ninguna conferencia es conferencia sin las camisetas, estas tenían un diseño azul brillante que fue usado por más de 40 personas, lo cual hizo notable nuestra presencia con una alta visibilidad (y algunas travesuras divertidas).

Hablando de diversión: debido a que nunca se puede tener tan buena compañía y buena comida, se celebraron cenas sociales Plone, compartir de galletas Plone, y las conversaciones en el bar junto al río continuaron hasta la madrugada.

La comunidad Plone es un grupo muy versátil. Desde Pyramid hasta métodos ágiles, desde streaming de vídeo hasta mejorar tus habilidades de programación, nuestra comunidad es mucho más allá de solo tratar con Plone, y está vinculada a muchos niveles de la comunidad Python.
Como es digno de esta conferencia, finalizó en algún sprint. Resultados destacables:

  • Mejoras a los scripts de instalación
  • Discusión sobre las tendencias actuales en el mundo de herramientas Javascript

 

Con todo, fue una excelente conferencia para Plone y Python.

Damos las gracias a Maurizio Delmonte, Massimo Azzolini, Cesare Brizio, Balázs Reé, Wyn Williams, Nejc Zupan, Domen Kožar y a todos los que ayudaron a hacer un splash.

Y un enorme gracias al equipo organizador de Europython, que hizo un trabajo increíble. Pueden ahora finalmente dormirse en los laureles, porque EuroPython 2014 tendrá lugar en Berlín.

Para algo más de diversión y juegos, puedes ver la colección de tweets y fotos en Storify

El poster utilizado en Europython 2013:

Plone en Europython 2013

Noticia traducida al español desde plone.org