Usted está aquí: Inicio Noticias Ramon Navarro Bosch y Philip Bauer nuevos miembros de la Fundación Plone

Ramon Navarro Bosch y Philip Bauer nuevos miembros de la Fundación Plone

El Consejo de la Fundación Plone ha anunciado recientemente que Ramon Navarro Bosch de España y Philip Bauer de Alemania han sido nombrados como miembros de la Fundación Plone.

Ramon Navarro Bosch, director de tecnología de Iskra Desenvolupament SCCL, ha contribuido a Plone desde 2003. Ayudó a crear el catalán Plone Meetup y ha organizado o ayudado a organizar seis sprints Plone y dos eventos del World Plone Day. Ramón es un desarrollador clave para plone.app.multilingual y ha contribuido ampliamente a los servicios multilingües en Plone.

Philip Bauer está con Starzel.de, y trabaja en la creación de pequeños y grandes sitios web e intranets. Con el grupo Munich Plone, Philip organizó el exitoso primer Plone-Konferenz alemán en febrero de 2012 en Munich. También es un director asociado de la Python Software Verband e.V. Philip ha ayudado en la ejecución del sitio web plone.de y ha organizado sprints centrandose en el marketing en Plone.

La Fundación Plone es la encargada de promover el sistema de gestión de contenidos Plone, su comunidad y su desarrollo. La Fundación cuenta actualmente con más de 100 miembros, todos elegidos por sus contribuciones significativas y duraderas a Plone. Las solicitudes de afiliación de la fundación son consideradas por el Comité de Affiliación de la Fundación y aprobado por su Junta directiva.

Plone es un sistema de gestión de contenido web de código abierto que sobresale en seguridad, escalabilidad, internacionalización, facilidad de uso y flexibilidad. El proyecto cuenta con cientos de desarrolladores activos que se distribuyen en todo el mundo.

archivado en: